sábado, 28 de abril de 2012

Asuntos de familia (City Island) (2009)

Director: Raymond De Felitta
2009
EEUU
Comedia
Andy García

Sinopsis:  Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila: 5/10
Valoración adopción 6/10

Comedia que se deja ver, sobre una familia que guarda muchos secretos.
No es una película para niños. Los temas que se tratan son batante adultos.
Empezando por el padre, que no se atreve a decir que va a clases de interpretación y que está a punto de participar en una película importante, y que su mayor secreto es que tuvo un hijo hace 20 años al que abandonó, junto a su madre y no supo más de ellos.
Los otros miembros de la familia ocultan sus vicios, deseos, fantasías, vidas paralelas, y todo se viene abajo cuando Vince, el padre, se decide a traer a su casa al hijo que abandonó, con el secreto deseo de ayudarle y de poder contarlo en casa a su familia. La cosa se complica y al final pueden sincerarse unos con otros. Rebotando esta catarsis en una amiga que el padre se echa en clase de interpretación que también ha abandonado a sus hijos, para encontrarse a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada