miércoles, 9 de mayo de 2018

El destino de los Burnett (Shattered ( (2017)

Directora: Natasha Kermani
EEUU
2017
90 min

Drama

Sinopsis: Kate siempre soñó con una vida perfecta. Se casó con Ken Burnett, hijo de una poderosa familia y tuvieron dos hijos; una hija biológica, Emma, ​​y ​​un hijo adoptivo, Logan. Con el tiempo se dan cuenta de que Logan sufre graves problemas de salud mental. El especialista sospecha que es un desorden mental hereditario. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila 3/10
Valoración adopción 5/10

Película de poca calidad, que trata un tema importante desde el punto de la adopción. ¿Qué pasa cuando nuestro hijo o hija tiene una enfermedad y no tenemos suficientes datos de sus orígenes, y de su familia biológica? Es verdad que muchas veces los expedientes están ocultos para los padres, o son adopciones internacionales sin muchos datos.
En este caso hay un niño con una enfermedad mental grave y la madre quiere saber más e indaga sobre la familia biológica.
El marido le ha ocultado cosas. Y a medida que se desenvuelve la trama nos encontramos en una cantidad de embrollos, que hacen que esta adopción fuera una farsa, con un niño que no es lo que parece. Y con una madre biológica engañada, a la que practicamente le han robado el hijo...y muchos temas más que tienen más que ver con la corrupción y la falta de amor de un padre todo poderoso (abuelo del niño adoptado), que va haciendo infeliz a todos y que sólo quiere medrar en política y en sus negocios.
De hecho al final da un giro en el que parece que cambia, pero para seguir siendo el mismo hombre corrupto y sin capacidad de empatía y amor.
La madre adoptiva, lucha por su propia vida y por salir adelante a pesar de tanta porquería en la que vive, y consigue una salida .
 Pero teniendo que empezar de nuevo, con casi todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario