sábado, 19 de diciembre de 2015

Adopción peligrosa (A Deadly Adoption) (TV) (2015)

Directora: Rachel Goldenberg
EEUU
2015
83 min
Drama. Basado en hechos reales

Sinopsis: Tras un fatídico accidente una mujer pierde el bebé que esperaba. Ella y su pareja, distanciados con la noticia de no poder ser padres, acogen en su casa a una joven embarazada cuyo hijo adoptarán. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila 3/10
Valoración adopción 5/10

Este telefilm no tiene mucho interés y a veces es cómico por lo disparatado del guión, de las actuaciones y del desenlace. De hecho lo presentan como sátira de pelicula de intriga.

Lo que no interesa de él es la situación de una pareja que decidida a realizar una adopción abierta, se embarcan en algo muy arriesgado y absolutamente desaconsejable, desde el punto de vista de la adopción, que es acoger a la madre de su futuro hijo, en su propio hogar...qué cantidad de vínculos, vivencias, se pueden ir dando entre ellos que compliquen la futura adoción y la cesión que tendrá que hacer la madre biológica de ese niño al cuidado definitivo de otros padres. Así como las complicaciones de convivencia que pueden darse al convivir con una extraña que preocupa , entre otras cosas porque lleva en su vientre a ese niño y si no se cuida, o actúa libremente, va a causar mucha tensión en la familia.
Pero en este caso se trata de una persona con un grave trastorno de personalidad, que pretende sacarles dinero por un lado y por otro quedarse con este hombre como esposo...y a partir de esa idea se desarrolla un guión malo y disparatado.
 No recomiendo mucho su visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario