martes, 10 de noviembre de 2015

Próximo estreno de "La adopción" 2015

Directora: Daniela Fejerman
España
2015
96 min
Drama

Sinopsis: Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla...

El día 13 se estrena en España esta película que promete ser muy interesante, sobre el tema de la adopción internacional. Con sus problemas de todo tipo, de tensiones en la pareja, etc.

Notas de la directora
“La Adopción” se basa en una historia personal, pero es una película. La he construido siguiendo las leyes de la ficción y dotando por tanto al relato de una progresión, una tensión y un interés creciente. Pero nunca, mientras escribía, buscaba las localizaciones, rodaba o montaba he querido perder de vista el anclaje profundamente real de lo narrado. Con ayuda de grandes profesionales del cine y de dos protagonistas (Nora Navas, ganadora de un Goya, y Francesc Garrido) que se entregaron al proyecto con un compromiso radical, creo haber conseguido una historia que respira verdad. Me gustaría mucho compartir esta historia con familias que hayan pasado o estén pasando por procesos similares. Me gustaría que la película fuera una ocasión para el encuentro y el intercambio de ideas y experiencias.
-Daniela Fejerman-





Por ahora la productora está organizando pases especiales por varias ciudades de España. Estos pases especiales consisten en la proyección de la película más un posterior coloquio con la directora, Daniel Fejerman. Así, la gente asistente podrá conocer de primera mano su experiencia y poder crearse una charla entre todas las familias. 
De momento,  tienen estas dos fechas cerradas:
-       Lunes 16 de noviembre a las 20:30 en los Cines Lys de Valencia.
-       Martes 17 de noviembre a las 20:30 en los Cines Panoramis de Alicante


Web de la película:  http://www.laadopcion.com/


2 comentarios:

  1. Gracias! Por esta película y todas que das a conocer!!
    Estoy interesa por si lo hacen en Bcn y / o Madrid

    ResponderEliminar
  2. Preciosa película. Muy real de lo que es una adopción es Rusia. Con situaciones diferentes nos hemos sentido identificados en nuestra experiencia, difícil, pero también con final feliz.

    ResponderEliminar