martes, 21 de septiembre de 2021

Las adopciones abiertas requieren una mente abierta (Episodio 1 x 07 de Modern Love) (serie de tv)(Hers Was a World of One)(2019)

 

Modern Love

2019

EEUU

Varios directores

30 min

Amazon 

Sinopsis: Una pareja gay decide adoptar un niño y encuentran a una chica que quiere darlo en adopción en cuanto nazca. Tienen entrevistas y se convencen de que puede ir todo bien, tanto la madre, como ellos. Pero la cosa se complica cuando la madre decide irse a vivir con ellos.


Valoración cinéfila 7/10

Valoración adopción 8/10


Este es el capítulo 7 de la primera temporada de la serie de tv Modern Love, titulado en español "Las adopciones abiertas requieren una mente abierta". Y en inglés Hers Was a World of One ("El suyo es un mundo sólo para una")

Es interesante como ejemplo de las situaciones que se pueden dar en una adopción abierta. Las dudas, incertidumbres, dificultades, y todo el entramado tanto afectivo , como legal que representa conocer a la madre de la criatura, y fijar bien las relaciones futuras de todas las partes, pues en algunos casos se puede complicar enormemente, si la madre no respeta los acuerdos con la familia adoptiva, que a veces pueden suponer, no sólo los gastos enormes (en EEUU) de un embarazo y un parto, sino sobre todo el sufrimiento y desengaño, que puede suponer que la familia no pueda al final adoptar a ese niño que esperaban con tanta ilusión.

Mezcla de comedia y drama , este capítulo de esta magnifica serie sobre las diferentes formas que podemos encontrar del amor, merece mucho verse.


 

Es de Amazon Prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario