miércoles, 3 de septiembre de 2014

Proceso de admisión (Admission) (2013)

Director: Paul Weitz
EEUU
2013
117 min
Comedia romántica

Sinopsis: Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila 5/10
Valoración adopción 8/10

Pelicula ligera, que toca el tema de la adopción como pretexto para crear un enredo entre dos amigos.
Portia,  encargada de admisiones de la Universidad de Princeton, cree que un candidato, que dificilmente encajaría en su universidad, puede ser su hijo, al que entregó en adopción desde bebé.
Se ve llevada a intentar enchufarlo, pero no lo consigue, siendo descubierta en su intento y expulsada de su trabajo.
Su amigo, John, que tiene un hijo adoptado, es el que le alertó de la posibilidad de que aquel otro alumno suyo, brillante, fuera el hijo de ella, empujándola a comprometerse con este chico.Y le obliga a reconsiderar toda su vida emocional.
Por otro lado este padre parece no tener en cuenta las necesidades de su hijo, adoptado, cambiándole de residencia cada pocos años, pero éste le abre los ojos y consigue que se estabilice y cambie.
Son estos dos chicos, los que con su interpelación a estos adultos, consiguen cambiarlos y acaban consiguiendo que ellos creen  una nueva familia.



Proceso de admisión DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario