sábado, 5 de abril de 2014

Cambio de planes (Change of Plans (TV)) (2011)

Director: John  Kent Harrison
EEUU
2011
88 min
Telefilm. Drama.
Cine familiar

Sinopsis: Hasta este punto, la vida de Sally Danville, ha sido como ella esperaba. Una músico hermosa y de espíritu libre, ella y su marido, piloto de combate, Jason, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Dorothy (Phylicia Rashad), se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Sally (Brooke White) se reunió con la noticia de que su mejor amigo de la universidad ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Sally y Jason (Joe Flanigan) rápidamente deben aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila: 6/10
Valoración adopción 9/10

Telefilm muy emotivo, para poder ver en familia, sobre un acogimiento sobrevenido, que deviene en adopción.
Es interesante por la cantidad de ejemplos de situaciones que se pueden crear en una adopción de varios hermanos, así como la situación de duelos no resueltos, por la muerte de sus padres biológicos, así como el cambio de actitud de padres acogedores, que entienden que lo mejor para esos niños es continuar con ellos, a pesar del sacrificio de las carreras profesionales que tienen cada uno de ellos.
Se da la adopción, el nuevo desamparo y nueva adopción. Algo extraordinario, pero que en esta película no profundiza mucho, desde su simplicidad psicológica, para traérnoslo como algo menos complicado y feliz...como... que ¡con el amor, basta!
Puedo ofrecer el enlace a la película completa, con doblaje latino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada