miércoles, 19 de mayo de 2021

Madre sólo hay dos (Serie de tv) (2021)


 Directores: varios

México

Serie capítulos de 38 min

 

 

 

Sinopsis: Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. (FILMAFFINITY)

Valoración cinéfila 5/10

Valoración adopción 8/10

 

Curiosa serie, un poco disparatada , mezcla entre comedia, melodrama, drama, que toca sobre todo el tema del apego que se crea con la persona que cría y a quien se cría.

Ambas madres biológicas, crían a los hijo cambiados hasta que les avisan que han críado a hijos que no son los suyos. Y ahora ninguna quiere cambiarlos, pues el apego lo han creado con el hijo vivido.

Por otro lado  la ley les obliga a cambiarlos, pero no lo pueden soportar, ni los hijos, ni ellas. Al final llegan a un acuerdo muy moderno y adecuado: criarlos juntas, conviviendo las dos madres, al menos hasta que desteten a una de las criaturas.

Pero como tal serie, se va complicando con situaciones de cruces d


e relaciones entre familiares, enamoramientos diversos, relaciones poliamorosas, inclusión del padre de una de ellas que no estaba incluido, etc.

La realidad es como si las dos madres hubieran adoptado a la niña que no es la suya. Todo de forma irregular, pero muy creativa. Da qué pensar sobre cómo podrían hacerse otras cosas que no la adopción cerrada siempre.

Entretenida, divertida, curiosa, merece verse. Actualmente la primera temporada.

De Netflix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario