domingo, 23 de noviembre de 2014

Stuart Little 2 (2002)

Director: Rob Minkoff
EEUU
2002
72 min
Animación, infantil, cine familiar


Sinopsis: Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo.
 (FILMAFFINITY)


Valoración cinéfila  3/10
Valoración adopción 6/10

Esta secuela de Stuart Little, se recrea en la aventura que tiene que vivir Stuart, tras conocer a una pajarita, que le hace sentir la amistad. Pero que esconde algo: que está chantajeada por un halcón, que le obliga a engañar y robar en las casas en las que entra.Tienen que luchar contra él y se pone en duda su relación y su amistad.
Stuart está muy ilusionado, pues se sentía rechazado por sus compañeros de otra talla (los otros niños humanos) y estaba deseando poder encontrar a alguien como él.
Esta película permite trabajar con los niños adoptados el tema de la integración, y de hasta que punto se consideran como los demás y tienen referentes parecidos a ellos (por ejemplo: otros niños adoptados, u otros niños de su etnia, raza, o circunstancia personal especial)
También el tema de la relación con los otros hermanos biológicos. Y como hablamos en el comentario de la primera película, el tema de la diferencia en general.

Comprar Stuart Little DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario