lunes, 24 de noviembre de 2014

Stuart Little 3: Aventura en el bosque (Stuart Little 3: Call of the Wild) (2005)

 Director: Audu Paden
2005
EEUU
72 min
 Animación para niños

Sinopsis: En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja... (FILMAFFINITY)


Valoración cinéfila 3/10
Valoración adopción 7/10
Entretenido cine familiar, para ver con los niños , que nos sigue mostrando, como las dos películas antecedentes, una familia formada por adopción, de alguien especialmente raro y diferente: un ratón.
Trasmite valores interesantes, desde el contacto con la naturaleza, hasta el respeto por los animales, así como  la solidaridad, el compartir, la unión ante los problemas y sobre todo la amistad.
Stuart en esta entrega consigue un nuevo amigo, una mofeta. Con lo que representa de alguien diferente y rechazable, que no confía en los demás, precisamente por haber sido siempre rechazado y encuentra en Stuart un alma limpia y bondadosa, reflejo de su propia familia.


Comprar Stuart Little 3 DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario